Caloncho lanza su libro “Optimista”

Por Óscar Reyes

Para Caloncho su filosofía de vida es: “yo estoy aquí para pasármela bien y no tengo porque complicarme la vida”, por lo que cada vez que despierta da gracias de poder respirar y caminar por este mundo.

“Somos un parpadeo en la historia de los organismos, del homo sapiens, entonces por qué me voy a empezar a poner triste por cosas tan terrenales. Debemos de tener en cuenta que la vida es un regalo y somos efímeros”, afirmó el cantautor mexicano, cuyo nombre real es Óscar Alfonso Castro Valenzuela.

ÚNETE A LOS OPTIMISTAS

El sonorense presenta su libro “Optimista”, el cual se basa en la canción homónima, que forma parte del disco “Bálsamo”, lanzado en 2017. En la ilustración colaboró El Cursi, quien es el responsable de dar vida al concepto gráfico del trabajo, el cual tardó alrededor de un año en su elaboración.

“Queremos dar un mensaje positivo que se aplique para que la gente se sienta mejor y llegar a otra audiencia, como los niños, y platicar sobre la inteligencia emocional, a través del conocimiento propio, y el reconocimiento de emociones”, destacó El Cursi.

“Optimista” está dirigido a las personas de todas las edades, desde niños pequeños hasta adultos. El libro estará a la venta con un precio de 650 pesos, pero hoy costará 480 en Centro Cultural España, atrás de la Catedral Metropolitana.