Cameron Diaz da a luz a los 47 años

A través de su cuenta de Instagram, Cameron Diaz dio a conocer a sus seguidores el nacimiento de su primogénita.

 

La intérprete estadounidense de 47 años hizo hace unas horas un post en su cuenta de Instagram, en el cual mandaba un mensaje de Año Nuevo a sus seguidores y comunicaba que su pequeña hija, Raddix Madden, había nacido.

Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta década anunciando el nacimiento de nuestra hija Raddix Madden”, escribió.

La pequeña, según redactó su madre, completó la familia que formó con su esposo, Benji Madden, guitarrista de la banda Good Charlotte. Diaz y Benji comenzaron su relación en 2015, y se casaron unos meses después.

Ella se robó al instante nuestros corazones y completó nuestra familia. Estamos muy felices de compartirles esta noticia…”, mencionó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 @benjaminmadden

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

 

Diaz también aprovecho para aclarar que buscarían proteger su privacidad, por lo que no publicarían fotografías suyas, además de rematar diciendo que no darían más detalles, pero la bebé “es verdaderamente linda”.

La actriz se despidió deseando un buen año a sus seguidores, de parte suya y de su esposo.

“No pondremos fotografías o daremos algún otro detalle, que el de que ella es verdaderamente linda. ”

"De nuestra familia a todos ustedes, les enviamos todo nuestro amor y nuestros mejores deseos por este nuevo año y esta nueva década. Siceramente, Cameron y Benji", concluyó.