Camila Cabello le compondrá a los dreamers

Camila Cabello está dispuesta a apoyar a los dreamers de todas las formas posibles, por lo que después del discurso que emitió el domingo en los premios Grammy, la cantante confesó ayer que le gustaría incluir, en su próxima producción, una canción sobre los jóvenes migrantes que fueron llevados por sus padres a la Unión Americana, ya que se siente identificada con ellos.

“Para mi próximo disco obviamente me encantaría escribir el tema porque ese es mi idioma. Mi idioma es la música y esa es mi manera de expresar, de comunicar y mi manera de ayudar”, aseguró la artista cubano-mexicana a Univision.

Cabello afirmó que su historia no es muy diferente a la de todos los dreamers, ya que ella nació en Cuba, pero cruzó México para poder llegar a la Unión Americana. “Cuando ves una injusticia es que tienes que decidir entre el silencio o hacer lo correcto y usar tu plataforma para ayudar a otros”, aseveró el artista.

"Igual que a los dreamers, mis padres me trajeron a este país con nada en el bolsillo, sólo esperanza. Ellos me mostraron lo que significa trabajar el doble y nunca darse por vencido; honestamente nada de mi camino ha sido distinto al de ellos", afirmó en el escenario del Madison Square Garden.

TE PUEDE INTERESAR: Bruno Mars arrasa en los Grammy​