Camila Sodi confirma que ella y su hija tienen coronavirus

Redacción.

La actriz mexicana Camila Sodi dio a conocer a través de una publicación de Instagram que ella y su hija Fiona Luna comenzaron a presentar los síntomas de Covid-19, diagnóstico que corroboraron al hacerle una prueba a la niña.

Según declaró a través de un video, después de que comenzó a presentar los síntomas su pequeña inició con fiebre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Camila Sodi confirma que su hija y ella tienen coronavirus #camilasodi #coronavirus

Una publicación compartida de Moisés González (@moises.gzl) el

 

“Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva lo cual significa que yo también estoy positiva”, señaló.

 

Según especificó, además de las síntomas conocidos, ella experimentó malestares estomacales y deshidratación a causa del contagio, pero señaló que el hacer ejercicio suave le ha ayudado a mantenerse bien a través de los días.

Por último, Camila Sodi hizo algunas recomendaciones para el resto de sus seguidores, como la insistencia de permanecer en casa para evitar más casos de contagio, así como la invitación para que, quienes presenten síntomas pero no se encuentren en una situación grave, permanezcan en sus hogares y se cuiden desde ahí.

“Si tienes 30 o menos y no tienes calentura así fuertísima y no sientes que no puedes respirar entonces por favor no te vayas a hacer la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua”, recomendó la estrella mexicana. “Si tienen niños, los niños se recuperan mucho más rápido, también mucha agua, mucho descanso”, concluyó. 

 

Con información de People en Español.