Camila Sodi, un 'rubí' que enciende Instagram

Ciudad de México.- Luciendo un entallado vestido rojo que resaltan sus atributos, la actriz mexicana Camila Sodi difundió en Instagram que terminó la grabación en España del remake de la telenovela Rubí.

"Terminamos de filmar Rubí. Gracias a todos los involucrados por este viaje hermoso de proyecto. Fue un placer encarnar a esta mujer", aseveró en su cuenta de Instagram, donde también compafrtió imágenes que fueron tomadas en Madrid.

La nueva versión de Rubí -telenovela basada en la cinta de 1970 que protagonizó Irán Eory y que posteriormente encarnó en la pantalla chica Barbara Mori- Camila Sodi le dará vida a este peronaje en un formato de serie televisiva.

 

Por si te lo perdiste, así posó Camila Sodi desnuda

El pasado martes, la actriz fue la modelo para la fotógrafa, Yvonne Venegas, hermana gemela de la cantante Julieta Venegas, y lo hizo como Dios la trajo al mundo... Desnuda.

Su curvilínea figura se aprecia en una imagen en blanco y negro que compartió con sus seguidores en Instagram, del photoshoot titulado ‘El lápiz de la naturaleza’.


Camila Sodi