Camioneta tira puerta de hospital Las Américas en Ecatepec, transportaba a una mujer con Covid

Estado de México.- En el hospital general de Las Américas en Ecatepec, Estado de México, presuntamente el conductor de una camioneta llevaba a una paciente con Covid 19 y quería atención, por lo que tiro la reja del lugar y dejo a la mujer que transportaba. 

NOTA RELACIONADA: Suspenden instalación de 104 tianguis en Álvaro Obregón

Josué Manuel López Víquez, director del Hospital de las Américas informó que hoy alrededor de las dos de la mañana se aproximó una camioneta que traía una paciente sospechosa de probable Covid-19, se le indicó que fuera a la rampa de urgencia por donde entran las ambulancias que es la entrada a esa hora de los pacientes al área de urgencias. Pero unos segundos después la camioneta, marca Nissan tipo Xtrail con matrícula YHJ4793, impactó la reja de la entrada principal, intentando ingresar por ahí

El funcionario comentó que tal vez el conductor ante el estado en el que estaba la paciente lo llevó a la desesperación de intentar entrar, la paciente quien fue llevada al área de urgencias y se corroboró que tenía síntomas de Covid-19 y fue ingresada.

NOTA RELACIONADA: Jair Bolsonaro da negativo a Covid-19 en dos pruebas

La mujer es de Nicaragua y tiene su domicilio en Tecámac, ya se encuentra en el área de hospitalización y se reporta estable.

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que presentará una denuncia por daños a los bienes, debido a este hecho.