Campaña para reelección de Trump veta a Bloomberg News

Estados Unidos.- Los reporteros y periodistas que laboran para Bloomberg News fueron vetados por el comité de campaña para la reelección del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

Este lunes Brad Parscale, jefe de campaña del mandatario estadounidense, informó que este medio de noticias no contará con acreditaciones para los eventos proselitistas del republicano, ya que es propiedad del precandidato demócrata Michael Bloomberg. 

"Dado que han declarado abiertamente su sesgo, la campaña de Trump ya no tendrá representantes de Bloomberg News para manifestaciones u otros eventos de campaña... Determinaremos si interactuamos con reporteros individuales o responderemos consultas de Bloomberg News caso por caso", aseveró Parscale en un comunicado. 

El jefe de campaña de Trump advirtió que se vieron obligados en vetar a Bloomberg News por su forma de proceder al anunciar públicamente “sus prejuicios”. 

Hace unos días, luego de que se hiciera el anuncio del aspirante demócrata a la Casa Blanca, la agencia Bloomberg dio a conocer que dejaría de ser crítica contra los precandidatos de ese partido, pero, sostuvo, que seguiría cuestionando el actuar de Donald Trump.