Campañas

Las campañas mexiquenses continúan entre dimes y diretes, propuestas, porras, jingles pegajosos y visitas a colonias, fraccionamientos, pueblos y rincones de todos los municipios.

En Atizapán de Zaragoza Ruth Olvera Nieto no para, lo cual demuestra que está muy sana. En San Juan Ixtacala Plano Sur, Olvera Nieto dijo sentirse agradecida con toda la gente por ese ambiente tan caluroso, tan humano, tan hermoso, por tener grandes líderes, que sin dinero sin despensas, trabajan con amor “para este gran proyecto”.

El gobierno de Cuautitlán Izcalli intentó clausurar las oficinas de campaña del candidato Raymundo Guzmán Corroviñas en Cuautitlán Izcalli, lo cual provocó una gran movilización de simpatizantes y medios de comunicación. Y mientras tanto los de MORENA felices viendo a panistas y priistas pelear.

El hospital de Oncología en el municipio de Ecatepec, que fue una obra anunciada con bombo y platillo por el exgobernador Eruviel Ávila Villegas, se encuentra semiabandonado y en obra negra, a pesar de que tiene un costo de 530 millones de pesos, denunció la morenista Azucena Cisneros Cos, candidata a diputada local, quien dijo que hay otras obras inconclusas, como la construcción del Hospital de Oncología, además de las estaciones de la línea 4 de Mexibús que inició el 9 de junio de 2014, y va a correr de las Américas a Indios Verdes, todas ellas “eruvielistas”.

El candidato a la presidencia municipal de Naucalpan, el panista Alfredo Oropeza, propone continuar con la regularización de la comunidad Lomas de Los Remedios, para así incorporarla como la número 130 en el Bando Municipal, lo que permitirá llevar los servicios de drenaje y realizar trabajos de pavimentación en esta comunidad.

Enrique Vargas del Villar, candidato del PAN, PRD y MC a la presidencia municipal de Huixquilucan agradeció a los vecinos la oportunidad de trabajar por ellos desde el 1 de enero del 2016 y pidió nuevamente su voto de confianza para continuar el trabajo iniciado en su primera administración.