Campeón de boxeo hace tutorial para ‘noquear a tu esposa’

Redacción.

En un video, que aparentemente pretendía ser una muestra de humor negro, el campeón británico Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Billy Joe Saunders, señalaba la manera correcta de noquear a una mujer.

A través de su cuenta de Twitter, el deportista subió un video en el que se mostraba con ropa de entrenamiento y un costal de boxeo. 

 

Luego de dar algunos golpes al implemento, saluda y se dirige al público masculino, a quienes aconseja se defiendan de las discusiones derivadas de la cuarentena. Describiendo la situación con la frase “Si tu señora viene hacia tí para escupirte veneno en la cara”, el boxeador  procedió a dar un gancho al objeto, mostrando la forma correcta de “golpearla en la barbilla” para dejarla inconsciente.

Como era de esperarse, el pugilista recibió duras críticas debido a que su video fue visto como una apología de la violencia intrafamiliar y de género, pero este se defendió señalando que era un video humorístico y que él condena completamente la violencia.

“Nunca perdonaré la violencia doméstica y si viera a un hombre tocar a una mujer, lo haría pedazos... Ofrezco mis disculpas si ofendí a las mujeres. Bendiciones”, señaló en un nuevo post de twitter. 

 

Sin embargo, las desafortunadas frases de su video mantuvieron la renuencia de muchos, quienes desestimaron sus disculpas debido a que suele ostentar una actitud agrasiva y hacer chistes sexistas; motivo por el cual, aparentemente, también ha dado de baja su cuenta.

 

¿Tú que opinas? ¿Es una apología de la violencia ó sólo un montón de chistes desafortunados?

No olvides dejar tu opinión.