Canal 5 comparte extraños videos durante la madrugada e Internet colapsa

Redacción.

Por más inusual que parezca, esta mañana las redes han explotado con el descubrimiento de lo que se publica en el Twitter oficial de la televisora durante la madrugada.

Esta mañana los internautas mexicanos volvieron tendencia un escalofriante video, en el que aparece una sujeto de aspecto inquietante, con el rostro y la voz distorsionados pronunciando frases ininteligibles; aunque lo más singular es que este metraje fue compartido en las redes oficiales de Canal 5, una emisora pública de televisión, cuya programación está dedicada principalmente a público infantil y juvenil.

 

A lo largo de los años se han creado diversas leyendas urbanas alrededor de esta emisora, ya sea por los misteriosos spots de “Servicio a la Comunidad” o sus campañas publicitarias que parecían estar hechas para shockear al espectador, sin embargo, en esta ocasión se trata de un metraje puesto únicamente en su cuenta de Twitter, que pudo ser visto por cientos de los usuarios de dicha plataforma.

Según las investigaciones de diversos tuiteros, esta no es la única que vez que este fenómeno ocurre; ya que según lo recopiló el usuario DogVinci, hay una gran cantidad de metrajes que han sido puestos tanto en Twitter como en Facebook, y uno resulta más raro que el anterior.

Respecto al video que desató toda la conmoción, otros usuarios han logrado encontrar su origen, se trata del extracto del un poema “Michael Rosen Lunchtime”, interpretado por el propio Michael Rosen, y que se encuentra disponible en su canal de YouTube.

Hasta el momento Televisa, empresa propietaria de dicho canal, no ha dado ningún tipo de comentario al respecto, dando paso a que los interesados hagan especulaciones sobre si la cuenta es hackeada en las madrugadas o se trata de una nueva campaña publicitaria. Lo único cierto hasta, ahora son los geniales memes que han llenado Internet por esta misteriosa sutiación.