Cancelan conciertos en la CDMX tras sismo

 

Los conciertos de Timbiriche y Tenacious D, así como las obras de teatro "El Rey León" y "La estética del crimen", solo por mencionar algunos eventos, quedaron pospuestos debido a los estragos que causó el sismo que sacudió la Ciudad de México el 19 de septiembre.

Estos espectáculos y puestas en escena son producidos por Ocesa, que a través de un comunicado de prensa anunció que con estas medidas se suman a los tres días de luto anunciados por el gobierno federal.

"Todos los eventos promovidos por Ocesa en la Ciudad de México los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de septiembre, serán pospuestos. Toda la información sobre las nuevas fechas se dará a conocer a la brevedad. Nuestro corazón y el de los artistas están con México y con todos los afectados", expresó la empresa.

Para este miércoles 20 de septiembre se tenía contemplado el concierto de Shawn Mendes en el Auditorio Nacional y el de Jarabe de Palo en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”

Para el jueves 21 Timbiriche ofrecería un concierto en el Auditorio Nacional, mientras que Jarabe de Palo regresaría al Teatro de la Ciudad; las obras "El rey león", "Mentiras", "La Estetica del crimen" y "Bajo terapia" también dejarán de ofrecer funciones los siguientes días.

El viernes 22 de septiembre también se llevaría a cabo un concierto más de Timbiriche, otro de Jarabe de Palo y se presentarían por primera vez Tenacious D en el Pepsi Center y Los Mirlos en Pabellón Cuervo, está última acompañada de Sonido Gallo Negro y Sonido Arcoiris.

NTX