Candi Karla desaparece en Querétaro y es hallada muerta en Hidalgo

HIDALGO.- Candi Karla Landaverde Rojas, quien había sido reportada como desaparecida en San Juan del Río, Querétaro, fue encontrada muerta este día en Tepeji del Río, Hidalgo.

El cuerpo de la joven de 25 años de edad fue localizado en una barranca, a orillas de la autopista México-Querétaro.

Al lugar arribaron elementos policiales, quienes acordonaron el área, así como personal del Ministerio Público para recabar las pruebas y realizar las diligencias necesarias el protocolo de feminicidio.

La mujer, que laboraba en una tienda departamental y vivía con esposo e hija, fue reportada como desaparecida el pasado 13 de enero por sus familiares, desde entonces se implementó un operativo de búsqueda para esclarecer su paradero.

Además de que, por medio de redes sociales, fue difundido el caso y algunas fotografías de Candi Karla, a fin de solicitar el apoyo de la población. No obstante, la joven fue encontrada sin vida esta mañana.

Nota recomendada: El 72.9 por ciento de los mexicanos se sienten inseguros en donde viven: Inegi

La Fiscalía General de Querétaro (FGQ) informó que se dio inicio a una carpeta de investigación con protocolos de perspectiva de género, activados para esclarecer la no localización y muerte de la víctima.

DCVC