Candidatas

Muchas candidatas mexiquenses de todos los partidos andan movidas rumbo al 1 de julio. Se ven fuertes y enjundiosas en los mítines de Meade, López Obrador y Anaya durante sus visitas al Edomex. Son incansables promotoras del voto, hacen campaña desde hora temprana y son las más entusiastas a la hora del apoyo a sus candidatos en los eventos. Por eso es importante que las verdaderas militantes estén en los cargos públicos, no sólo en los mítines.

Claro que no faltan las críticas y a veces sinsabores, como en Luvianos, donde la abanderada de Morena al Senado, Delfina Gómez, fue interpelada por mujeres priistas que le dijeron que Meade ganará y López Obrador es un ratero, así con esas palabras, porque la pasión política está desbordada.

La priista Alejandra del Moral también es atacada constantemente en redes, sobre todo, cuando saca videos un tanto extraños, como hacer ejercicios al estilo militar y decir que se prepara para la lucha y no se achica. En las redes le llueven las críticas y le dicen que se prepara para robar y constantemente le hacen señalamientos por su paso en diversos cargos gubernamentales.

Así son en las redes los usuarios en estos tiempos electorales, llenos de agresividad, pasión, a veces críticas fuertes y otras veces groseras e insanas. Asomarse a las redes no es fácil, porque una nota o un comentario pueden desatar una batalla de ofensas y críticas, pero se tiene que hacer porque es un importante escaparate en estos tiempos electorales.

En la Universidad de Ecatepec estuvo el candidato priista César Camacho, participó en un foro de seguridad en el que hablaron de temas de impunidad, de los secuestros, de los agentes del Ministerio Público y la corrupción, de las víctimas y el clima de inseguridad que priva en México. El candidato del PRI a senador César Camacho escuchó a los ponentes y dio las conclusiones, apostando por la justicia, la legalidad y el mejoramiento de condiciones a las corporaciones policiacas.

Síguemos en Google News