Candidato del Partido Humanista pide vigilar al próximo Gobierno en BJ

Por Mariana Cuazitl

Ciudad de México.- Vigilar al gobierno que quede al frente de la delegación Benito Juárez fue el llamado de Víctor Olmedo, candidato a la alcaldía por el Partido Humanista.

Alrededor de las 15:00 horas, Olmedo acudió a emitir su voto. Durante su asistencia a la casilla, contó que notó a las personas entusiasmadas por sufragar.

FOTO: CORTESÍA 

En entrevista con Diario de México, declaró que espera que se atienda de fondo el problema de la corrupción con inmobiliarias, que, dijo, se han vuelto una mina de oro, “se construye por construir”.

Además, agregó que en la demarcación de Benito Juárez se están expulsando a los residentes en el afán de atraer a externos a la delegación, ya que el precio de las rentas y ventas de viviendas ha incrementado, por lo que  la clase media no puede sostener esos gastos y terminan por irse a otro sitio.

Por otra parte, expuso que a las personas externas a la delegación se les prometen buenos servicios; sin embargo, consideró, son insuficientes, “no hay mantenimiento en las redes hidráulicas, también hay deterioro en los drenajes”, afirmó.

De resultar ganador en estos comicios del 1 de julio, el abanderado del Partido Humanista destacó que implementaría políticas públicas  que beneficien a los colonos y no sólo a externos como hasta ahora ha prevalecido. El candidato denunció que no haya medidas para impulsar el mercado interno, “no se ayuda a los benitojuarences a poner un negocio”. Sólo abren espacio en Plazas donde las rentas son inalcanzables por los vecinos, destacó.

FOTO: CORTESÍA