Candidato a la BJ de ´Juntos Haremos Historia´ ofrece alumbrado en calles

Ciudad de México.- Fadlala Akabani, candidato a la alcaldía de Benito Juárez, se comprometió a alumbrar las calles de la delegación.

Con la finalidad de prevenir actos delictivos, el aspirante a alcalde escribió en su cuenta de Twitter que su compromiso es tener funcionando el 100 por ciento de las luminarias desde los primeros 100 días de su periodo de administración, de resultar ganador en los próximos comicios del 1 de julio.

El representante de la coalición “Juntos Haremos Historia” señaló que la seguridad en las calles de la demarcación de BJ no podía recuperarse ni garantizarse  sin realizar actos de prevención del delito.

TE PUEDE INTERESAR: De los 6, sólo 2 candidatos a la BJ han completado su perfil ante el IECM

El abanderado de de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, se pronunció a favor del alumbrado en las calles luego de la denuncia de una vecina de la Colonia del Valle, a través de Twitter:

@En_laDelValle San Francisco entre eje 5 col del valle y Eugenia. 14 días sin luz pública la calle obcurisima. Que vengan a conectar”, escribió la usuaria Pilar Ruíz.

ACTIVIDADES DEL CANDIDATO

Fadlala Akabani publicó en su cuenta oficial de Twitter que hoy se reunirá con vecinos de la demarcación de Benito Juárez en el Parque de Pilares a las 6:30 horas y en el Parque de Las Américas a las 7:30 horas. Al evento también acudirá la doctora Claudia Sheinbaum, candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Ayer, el candidato a alcalde se reunió con colonos de Villa de Cortés.

Los vecinos manifestaron su preocupación por el aumento de inseguridad, así como por la proliferación de edificios que violan el reglamento de construcción.

En la asamblea con vecinos, Akabani  se comprometió a recuperar la seguridad de los colonos con tres acciones principales:

1) Operativos por colonia

2) Reuniones diarias con los jefes de sector

3)Coordinación con el gobierno de  Claudia Sheinbaum

MSC