Candidatos reconocen triunfo de Sheinbaum en la Ciudad de México

México.- Ante el virtual triunfo de Claudia Sheinbaum a la jefatura de gobierno de Ciudad de México, los candidatos reconocieron la desventaja que tenían ante la aspirante de Morena.  

Alejandra Barrales de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente” felicitó a Claudia Sheinbaum, que de acuerdo a las tendencias es la ganadora de la elección de ayer.

Al presentar un mensaje para los medios de comunicación Barrales Magdaleno congratuló a la ciudadanía capitalina que en esta elección mostró una participación ejemplar, alcanzando cifras históricas.

Reconoció que con la llegada de Sheinbaum a la jefatura de la capital significa “un triunfo para todas las mujeres no solo de la ciudad de México sino de todo el país.”

 

 

Mientras que el candidato del PRI, Mikel Arriola de una forma más crítica le deseó éxito a la nueva Jefa de Gobierno, pero advirtió que él junto con su movimiento será “los ojos que permanentemente le exigirán cuentas claras y  no permitirá que las mafias de Morena se apropien de la ciudad”.  

 

 

Mariana Boy se encargó de reconocer el triunfo morenista en la Ciudad de México, por medio de su cuenta de Twitter donde le deseó “el mayor de los éxitos a Claudia Sheinbaum”.

La candidata del PVEM reconoció su trayectoria e invitó a los ciudadanos a construir un nuevo gobierno.

 

 

La aspirante independiente Lorena Osornio reconoció que los resultados de la elección no le favorecen y lamentó que la gente “todavía no acepte una candidatura”.