Capitanes se prepara para debutar en la Liga de Las Américas

CIUDAD DE MÉXICO.- Capitanes se prepara para debutar en la Liga de Las Américas y hará ajustes en su calendario, ya que este mes sostendrá un total de 10 partidos, tres en el torneo continental, en el que será anfitrión y siete de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los dos primeros de estos juegos en el campeonato doméstico serán este martes y miércoles ante Leñadores de Durango, además la directiva de Capitanes y la LNBP hicieron un reajuste al calendario.

De esta forma se adelantaron los partidos ante Abejas de León para martes y miércoles de la próxima semana, debido a que estaban fechados para el 24 y 26 de este mes.

Después, la quinteta capitalina se medirá ante Panteras de Aguascalientes, los días 18 y 19, mientras que el 31 de enero y el 2 de febrero estará frente al campeón Soles de Mexicali, y todos serán en su escenario, el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

En ese recinto, hará su debut en la Liga de Las Américas dentro del Grupo B, donde enfrentará al nicaragüense Real Estelí, el 25 de este mes; Soles de Mexicali, el 26; y el brasileño Franca, el 27.

Capitanes hizo su debut en la LNBP en la temporada pasada, en la cual fue subcampeón, y actualmente es número uno de la Conferencia Sur con 17 victorias y nueve derrotas, y en esa misma tabla está Soles como segundo con 15-11.

Notimex

JLR