Capitanes suspende todas sus actividades por Covid-19

Ciudad de México.- El club indicó que estas medidas se toman con la finalidad de salvaguardar la integridad de toda su plantilla.

Los Capitanes de la Ciudad de México, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), dio a conocer que a partir de este miércoles suspenderá todas sus actividades hasta nuevo aviso, a causa de la pandemia de Covid-19.

El club indicó que estas medidas se toman con la finalidad de salvaguardar la integridad de toda su plantilla, desde jugadores hasta directivos, y para evitar la propagación de dicha enfermedad.

“Esta medida obedece a la suspensión temporal de actividades no esenciales, que fue dada a conocer por el Dr. Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y al cierre preventivo de servicios deportivos y administrativos”, indicó el comunicado de prensa.

La LNBP ya no se encontraba en actividad, lo que ha facilitado la cancelación de sus actividades; cabe destacar que Capitanes entró a postemporada, pero quedó eliminado a manos de Aguacateros de Michoacán.

Asimismo, a partir de este año, Capitanes se iba a integrar a la G-League, que es la liga menor de baloncesto de la NBA, aunque muy probablemente cambiará sus fechas de inicio debido al coronavirus.

De Notimex