Captan cámaras del C5 huída de los agresores de "El Chepe"

Ciudad de México.- Autoridades capitalinas informaron que los individuos que atacaron a balazos a “El Chepe”, jefe de cadeneros de antros de Polanco y quienes asesinaron a una mujer estadounidense en las inmediaciones de la taquería “El Califa”, en la colonia Lomas de Chapultepec, tardaron cerca de tres minutos en escapar del lugar de los hechos.

Lo anterior lo indicaron luego de analizar los videos  de las cámaras de videovigilancia del C5, las cuales captaron la ruta de los responsables, quienes huyeron hacia el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México.

Asimismo, se informó que  hasta ahora cuentan con  matrículas y características de dos motocicletas y un BMW que fueron usados para emprender el escape.

De acuerdo con la información, los sujetos circularon sobre Periférico y Paseo de las Palmas, y alrededor de las 05:56 horas pasaron por Zapadores y Boulevard Miguel Ávila Camacho, en la colonia Periodistas, sitio en el cual pudieron haber retomado su camino rumbo a Huixquilucan.

Los cuerpos de seguridad presumen que los responsables del crimen siguieron a “El Chepe” desde el bar “La República” hasta la entrada de la taquería, en donde asesinaron a la mujer.

Por su parte, la Embajada de Estados Unidos realiza los trámites pertinentes para trasladar el cadáver de la joven a su lugar de origen.

JTR