Captan a conductor agrediendo a una guardia de seguridad en Puebla [VIDEO]

ACTUALIZACIÓN

A través de un video captado por cámaras de seguridad se observa el momento en que una guardia de Seguridad Privada fue pateada por un conductor de Cabify identificado como José Foylan, en el el fraccionamiento Vista Alegre, en Puebla.

De acuerdo con los reportes, la mujer le pidió al conductor de un automóvil Chevrolet Sonic retirarse de la entrada, por lo que el conductor se baja molesto y comienza a discutir con ella.El hombre vuelve a entrar al auto pero segundos después se baja para darle una fuerte patada a la mujer en el pecho y después se da a la fuga.

Luego de que el video se viralizara se dio a conocer que el agresor de la empresa Cabify había acudido al fraccionamiento a recoger a una persona que solicitó el servicio y se alteró luego de que la mujer le pidió revisar su cajuela por cuestiones de seguridad, además de que no llevaba placa en la parte trasera

"Sentí el golpe… me golpea, aquí, en el pecho y me voy hacia atrás y me pego en la cadera; entonces él se va. El joven por el que había venido era una visita, éste ya no se fue con él… dijo: ‘¿Cómo me voy a ir con él? Ya no es confiable", declaró Araceli Rosas García, coordinadora de seguridad del Fraccionamiento Vista Alegre, a Puebla Noticias.

Una vez realizadas las investigaciones correspondientes la empresa indicó que el agresor había sido de baja.