Captan a Enrique Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz en España

Ciudad de México.- El expresidente de México se encuentra en España acompañado de una modelo mexicana.

Luego de que se filtró una fotografía de Enrique Peña Nieto con la modelo Tania Ruiz, se filtró otra imagen más donde se aprecia a ambos en una calle de Madrid.

Ambas fotografías fueron dadas a conocer en el portal del periodista Alberto Tavira. Tras su salida de la silla presidencial, Peña Nieto no había dado pistas de dónde se encontraba, sin embargo, en los últimos días fue captado en una librería y posteriormente en una avenida.

Enrique Peña Nieto con la modelo

Pese a que en el sitio donde se dieron a conocer las fotografías, desconocen la ubicación exacta, pero afirman que hay un 99 por ciento de que sea una de las calles de Madrid, España.

Aunado a ello se ha filtrado que el exmandatario mexicano tiene una relación cercana con la familia de la modelo debido a que Tania es prima de los empresarios Juan Carlos -esposo de Ximena Navarrete- , Alejandro y Miguel Valladares Eichelmann, quienes a su vez son cercanos al expresidente.

Enrique Peña Nieto con la modelo

Por su parte Tania Ruiz Eichelmann cuenta con 31 años de edad y es expareja del empresario Bobby Domínguez, con quien procreó a una niña.

Enrique Peña Nieto con la modelo