Capturan a asesinos de joven embarazada en Tamaulipas

A través de redes sociales se difundió la fotografía de Jessica Gabriela Hernández García, joven de 20 años desaparecida en Tampico, Tamaulipas, y de la cual se desconocía su paradero desde el pasado 27 de marzo del año en curso.

Quienes pedían ayuda para localizarla, aseguraron que la joven se encontraba en un estado avanzado de embarazo, por lo cual, no solo temían por su vida, sino por la de su hijo también.

La tarde de este domingo, la investigación cobró fuerza, pues la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que, Cynthia Fátima “N”, fue detenida en las instalaciones del Hospital General Carlos Canseco luego de acudir con un bebé recién nacido en brazos.

De acuerdo a la declaración de la detenida, acudió al dispensario por haber sufrido un aborto y temía por la vida de su supuesto hijo. Al acudir a realizar el cateo correspondiente al domicilio de la mujer, fue hallado el cuerpo de la joven desparecida, por lo que se procedió a la detención de la citada anteriormente.

Asimismo, autoridades estatales detuvieron a Omar Enrique “N”, conyugue de la imputada, a quien se le acusa de complicidad en el homicidio de Jessica.

Hasta el momento, se desconoce de la salud del infante; sin embargo, a través de redes sociales, se presume que, al igual que la madre, perdió la vida.