Capturan a la hija de “El Ojos”

La hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias 'El Ojos’ y líder del autonombrado Cártel de Tláhuac, fue detenida durante el pasado fin de semana, informó el titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), Edmundo Garrido.

De acuerdo con la dependencia, Liliana Adriana Pérez Ramírez, fue asegurada por policías capitalinos, en las inmediaciones de la delegación Tláhuac, y fue puesta a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo por la portación de sustancias nocivas para la salud.

“Esa detención fue hecha por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México; es puesta a disposición de la Fiscalía Central para el Delito de Narcomenudeo por el delito de posesión de narcótico, y estamos en espera del dictamen para poderla llevar al juez de control por posesión de droga, se va a llevar ante el juzgador”, puntualizó el Procurador.

Según el informe policiaco, la hija de 'El Ojos’ fue capturada luego de que denuncias anónimas apuntaran que había acudido a un domicilio ubicado en Coyoacán a realizar un intercambio de droga y que la misma intera sobornar a los agentes.