Capturan a presuntos homicidas de taxista en Santa Fe

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron la detención de José Luis “N” y Daniel Esteban “N”, por su probable responsabilidad en el homicidio de un taxista en Santa Fe el pasado 4 de septiembre.

El día de ayer, agentes de la policía cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de ambos sujetos acusados por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con los reportes, José Luis fue capturado en la colonia Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa, mientras que Daniel Esteban fue localizado y detenido en el municipio de Metepec, Estado de México, esto en colaboración con la Fiscalía de la entidad.

Se espera que los detenidos sean trasladados a Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México para ser puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

El pasado 4 de septiembre, los agresores acompañados de dos mujeres solicitaron un servicio de taxi al salir de un centro nocturno ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, por lo que la víctima, Pedro “N”, acudió al sitio para brindar su servicio.

Tras dejar a las dos mujeres en distintos domicilios, los dos sujetos pidieron al chofer trasladarlos a Santa Fe, lo cual hizo, sin embargo, al solicitarles el cobro, éstos se negaron a pagar el pasaje y huyeron del vehículo.

No obstante, el taxista los alcanzó para exigirles que pagaran la cuenta, lo cual enojó a los sujetos, quienes golpearon al conductor hasta dejarlo inconsciente. Debido a la gravedad de sus heridas, Pedro falleció en un hospital días después.

DCVC