Ciudad de México.- El exatleta profesional continua siendo atendido por personal del IMSS por su delicado estado de salud. 

El exclavadista y medallista olímpico de Moscú 80, Carlos Girón, continúa con atención médica en el hospital de la zona norte de la capital mexicana, en donde sus familiares han estado al pendiente de su evolución.

Girón Gutiérrez se ha mantenido estable, pero con un pronóstico reservado debido a la infección bacteriana que adquirió durante su estancia en el nosocomio, al cual ingresó desde diciembre pasado al presentar neumonía severa.

La víspera le fue retirado el respirador artificial para iniciar con un tratamiento. Hasta el momento la familia del excompetidor se ha mantenido al margen de cualquier situación diferente a la que se conoce.

“A veces siento que eres más reconocido en otros países que en México, sin embargo, nunca te importó ya que tú sabes quién eres”, dijo Carlo en redes sociales.

Carlo Girón, hijo de Carlos, destacó la trayectoria de su padre y entre sus menciones está ser miembro permanente del International Swimming Hall of Fame, honor que comparte con Joaquín Capilla, Felipe “Tibio” Muñoz y Javier Ostos, entre otros destacados mexicanos.

De Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: