Carlos Ortiz pierde posiciones importantes en el PGA Tour

Estados Unidos.- El mexicano no tuvo una buena tarde y tuvo que descender al puesto 66 del torneo.

Un mal sábado tuvo el golfista mexicano Carlos Ortiz, quien firmó una tarjeta de 74 golpes, dos sobre par, y con ello descendió 33 posiciones para aterrizar en el puesto 66, en la clasificación del Rocket Mortgage Classic PGA Tour que se disputa en Detroit, Estados Unidos.

La tercera ronda del jalisciense estuvo salpicada por bogeys, en los hoyos cinco, ocho y 16, y pudo tener un buen momento de alegría en la bandera siete con un birdie.

Carlos Ortiz

Fue la de hoy su peor tarjeta, en virtud que el jueves registró una ronda de 67 impactos y el viernes de 70, por lo cual lleva una suma de 211, cinco bajo par.

A su vez, el estadunidense Nate Lashley se enfila a la conquista de su primer título en tres años en la PGA Tour, al ofrecer hoy otra gran exhibición de exquisito golf, al tener una tercera ronda impecable y enaltecida con nueve birdies.

De esta forma llenó una papeleta de 63 golpes, cifra que marcó el jueves, en tanto el viernes llegó a 67, por lo cual tiene ahora 193 impactos, 23 bajo par.

La segunda posición corresponde a James Tyree Poston, a seis golpes de diferencia, y la tercera al también anfitrión Cameron Tringale, a siete impactos de distancia.

Por su parte, los también estadunidenses Cameron Champs y Charles Howell, quienes al iniciar esta tercera ronda estaban en segundo lugar y a un golpe de distancia del líder, se desplomaron, el segundo al puesto nueve y el primero al 25.

De Notimex