Carlos Salcido anunció la fecha en que pondrá fin a su carrera

Veracruz.- El zaguero internacional mexicano mando una emotiva carta donde agradece todo el apoyo recibido.

Mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Carlos Salcido, defensa de Veracruz, anunció que al finalizar el Apertura 2019 se retirará del futbol profesional.

“En diciembre concluyo mi  contrato con el Veracruz y éste será mi último torneo como jugador profesional… Gracias Dios por todas las bendiciones que me has brindado y en especial por darme la bendición de jugar al futbol”, se lee en la carta que emitió el defensor.

Carlos Salcido

Asimismo, Salcido agradeció infinitamente a todos los equipos que le abrieron las puertas para que pudiera jugar. También brindó unas palabras de agradecimiento a la afición que lo apoyó en todo momento y a las directivas, compañeros de profesión e infinidad de personas que hicieron “posible este camino lleno de alegrías, de retos y de ilusiones”.

El originario de Ocotlán, Jalisco, jugó para el Guadalajara, Tigres, Veracruz, PSV Eidhoven, Fulham y la Selección Mexicana de Futbol. En todos esos equipos, Salcido demostró su calidad y profesionalismo dentro y fuera de la cancha.

Obs