Carmen Muñoz: Conduce una emisión para llorar de risa

Por Carlos Meraz

Si pudiera ponerle un slogan a su intervención en dos programas especiales de la emisión de concuros de TV Azteca, “Mi pareja puede”, Carmen Muñoz no vacila en decir que sería “para llorar de risa”, como ella se la pasó en las grabaciones, donde suple al conductor titular, Facundo, quien actualmente se encuentra haciendo un “reality” en Chile.

La ojiverde conductora dijo estar feliz de que hoy y mañana la empresa del Ajusco le dedicara el “maratón Carmen Muñoz”, que empezará con su programa “Enamorándonos” (de lunes a viernes, de las 17:30 a las 19:30 horas) y culminará con “Mi pareja puede” (2 y 3 de mayo, de las 19:30 a 22:30 horas).

“Facundo nos encargó el changarro y me he divertido tanto en su programa, hasta llorar de risa. Llevé a las parejas de ‘Enamorándonos’, donde la clave es la confianza y la comunicación, y se hizo una dinámica diferente en el programa de concursos”, advirtió.

UN VERANO DE SORPRESAS

Carmen Muñoz adelantó que TV Azteca tiene un sorpresa preparada para el verano, que ella conducirá y pronto se darán los detalles a los televidentes.

“Lo mío es la conducción, pero es la primera vez que hago un show de concursos aquí, ya que hace tres años hice el primero en China, que hice en español para la CCTV (Televisión Central de China), el canal cultural de ese país”, destacó.