Carolina

La priista Carolina Monroy mostró su gran poder de convocatoria en Metepec, en el evento organizado para recibir a Alfredo del Mazo Maza, quien estaba muy contento con el recibimiento de la gente, su alegría y gritos de apoyo. Ahí les expuso sus propuestas a los metepequenses y tardó mucho en salir del recinto ferial, porque la gente lo quería saludar y no paraban de tomarse fotos y selfies con él, quien antes en conferencia, volvió a reconocer el trabajo de la PGR paralograr la captura de Javier Duarte.

Para acabar con los rumores de que algunos de los empresarios que apoyan a la panista Josefina Vázquez Mota se habían hecho a un lado, ayer la candidata a la gobernatura mexiquense estuvo de visita en empresas de Tepotzotlán y Teoloyucan, en donde escucho quejas sobre temas de inseguridad y problemas de límites territoriales, a los que prometió poner fin de llegar a ser gobernadora.

De hecho Enrique Espinoza, el enlace de la candidata con los empresarios, nos comentó que cada día se suman más hombres de negocios con la panista, porque su programa económico es muy atractivo.

El que ya se sumó al grupo de las buenas intenciones para sacar al Edomex adelante es Mauricio Valdés , quien ayer presentó oficialmente su decálogo, que contiene lo más básico que supuestamente una campaña podría ofrecer a los electores para hacer buen gobierno, pero la verdad nada novedoso para cambiar el rumbo de la entidad mexiquense.

La que le sacó buen jugo a la detención del ex gobernador de Veracruz, fue la morenista Delfina Gómez, quien fue más allá de congratularse de la captura del expriista, pidió que se auditen los recursos que manejaron para uso personal los ex gobernadores mexiquenses, desde Arturo Montiel hasta la fecha, en concreto el uso de la casa de gobierno, helicópteros y las supuestas obras que otorgaron a sus amigos.

Fabián Gómez Calcaneo seguramente ya no se quiere ni acordar de cuando le limpiaba el sudor de la frente a su jefecito David Sánchez Guevara, quien lo llevó a ser el presidente del PRI municipal de Naucalpan, pero ya dejó atrás su convicción priista tan cacaraqueada y se fue a Morena.