Carpinteyro se reúne con alumnos de La Salle

Ciudad de México.- Purificación Carpinteyro, candidata a jefa de Gobierno de la capital,  se reunió con alumnos de la Universidad La Salle para presentarles sus propuestas y resolver sus dudas acerca de cómo sería su administración de resultar ganadora en los próximos comicios.

Durante su participación como ponente denunció que actualmente la Ciudad de México es una ciudad donde no hay oportunidades para todos, sólo para unos cuantos.

Señaló que los funcionarios corruptos continuaban en el poder a causa de la impunidad. En ese sentido, afirmó que resolverá los temas de impunidad e inseguridad.

La candidata de Nueva Alianza aludió al caso del Colegio Rébsamen, el cual, señaló, debió ser clausurado por orden de la entonces candidata Claudia Sheinbaum, por no contar con los permisos de suelo ni la cimentación adecuada.

Los alumnos cuestionaron a Carpinteyro si alguno de los miembros de su partido había sido corrupto, a lo que respondió que sí, aludiendo a la fundadora del partido Nueva Alianza, Elba Esther Gordillo Morales.

Mientras que la aspirante a la jefatura de Gobierno preguntó  a los alumnos:

“¿Será culpa del ciudadano morir a manos de la delincuencia organizada o de los policías corruptos que están coludidos?”

 

Al respecto, la candidata añadió que las autoridades están coludidas con los delincuentes.

msc