Cartel de festival de cine, inspirado en Arco de Cabo San Lucas

La composición, que juega con el movimiento, el reflejo y la cola en el mar, evocan al festival como una experiencia de inmersión 

La formación rocosa del Arco de Cabo San Lucas forma parte de la imagen del cartel que representará la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, que se llevará a cabo del 7 al 11 de noviembre en Baja California Sur.

La imagen fue creada por los jóvenes diseñadores mexicanos Dania Hermida y Pepe Tzintzun, con colores cálidos que aluden a las puestas de Sol que iluminan el emblemático arco y a sus visitantes.

La imagen Los Cabos 7 es una abstracción de uno de los espacios más icónicos de Los Cabos y de nuestro país, es plasmada a través de elementos gráficos que encuentran el equilibrio entre lo orgánico y lo geométrico”, indicaron los diseñadores en un comunicado.

Estas piezas se reúnen para dar como resultado un moderno cartel que celebra al escenario natural de Baja California Sur y que invita a los espectadores a participar en el festival.

La composición, que juega con el movimiento, el reflejo y la cola en el mar, evocan al festival como una experiencia de inmersión y a Los Cabos como escenario. Los Cabos 7 es una imagen memorable y fresca, visualmente amigable para una amplia gama de espectadores, inspirada en la sinergia que provocan el el encuentro fílmico y Los Cabos, al unirse a favor de la cultura cinematográfica”, añadieron.

JFHP