Castigan a hombre por aventarse desde un crucero para divertiste

Estados Unidos.- Algunas veces la locura humana no tiene límites, sentir un poco de adrenalina o hacer algo por mera diversión también puede ser peligroso y tener graves consecuencias. Un hombre que saltó desde un crucero, sólo porque sí, se lastimó el pie por el impacto, pero también recibió un castigo que lamentará toda la vida.

Nick Naydev, un joven de 27 años de edad, es el nombre del sujeto que se lanzó al mar desde el balcón del crucero Symphony of the Seas y lo publicó en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nick Naydev (@naydev91) el

El suceso fue cerca de las Bahamas y tanto a Nick como a sus amigos les pareció algo muy divertido, hasta que el chico descubrió que se había lastimado el pie por la caída. Según relató después, un barco lo tuvo que rescatar y el dolor de su jueguito le duró tres días enteros.

Por si no fuera suficiente, Nick recibió una dura sanción que no tiene nada que ver con la cárcel o una multa, sino que Royal Caribbean, lo castigó de por vida al prohibirle volver a subirse a alguno de sus cruceros.

“Este fue un comportamiento estúpido e imprudente y se les ha prohibido a él y sus amigos volver a navegar con nosotros”, señaló un portavoz de la empresa al Sun Sentinel.

Para Nick la sanción quizá no sea tan relevante, pero la realidad es que hay una buena razón para prohibir que salten al mar sin las medidas necesarias, pues esto sucedió hace una semana, justo la fecha en la que un muchacho de 16 años de edad murió al caer desde el octavo piso del Harmony of the Seas, eso después de que tratara de entrar a su habitación por el balcón.

Vah