CEAV invita a la familia LeBarón a inscribirse en registro de víctimas; desechan posibilidad

Ciudad de México.- La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) envió a Adrián LeBarón Soto una tarjeta informativa en la que se le informa que la Fiscalía General de la República (FGR) le solicita la inscripción al Registro Nacional de Víctimas (Renavi), a todos los afectados directa o indirectamente por los hechos ocurridos el pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora, donde asesinaron a nueve integrantes de esta familia.

LeBarón Soto consideró que no aceptará la propuesta de la FGR, toda vez que él seguirá insistiendo para que se resuelva el caso y se dé con los culpables, además que pugnar porque se terminen los homicidios dolosos en el país.

Agregó que toda la comunidad mormona tiene considerado pedir audiencia con el presidente estadounidense Donald Trump, con el fin de que continúen los esfuerzos para resolver este caso que afecta a la comunidad mormona de ascendencia binacional.

Nota recomendada: Vinculan a proceso a exsecretario de César Duarte

Indicó que ellos continuarán su labor para la resolución del caso, en el que murieron tres mujeres y seis niños. Además de que otros cuatro menores resultaron heridos, quienes, dijo, aún se recuperan de las lesiones.

Con información de Notimex

IMCM