Cenizas de José José arriban a la Basílica de Guadalupe

Ciudad de México.- En medio de aplausos, la carroza fúnebre que traslada las cenizas de José José salió del Palacio de Bellas Artes y llegaron a la Basílica de Guadalupe, donde se realiza una misa en su honor.

En el cortejo se encuentran los hijos mayores de 'El Príncipe de la Canción', Marysol y José Joel, acompañados por su mamá Anel Noreña y la exmanager del artista, Laura Núñez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Seguidores de José José generan caos en su adiós

La carroza, que en el toldo tiene escrito “Una gran vida merece un gran homenaje”, avanzó de manera lenta por la avenida Juárez, ya que hubo una gran cantidad de personas que buscaban acercarse al cortejo.

Cabe señalar que desde la madrugada de este miércoles, cientos de fans llegaron a las inmediaciones del 'Palacio de Mármol', para tener la oportunidad de darle el último adiós al intérprete de '40 y 20'.

Luego de concluir el programa artístico, el acceso al vestíbulo del Palacio de Bellas Artes se restringió y el cortejo fúnebre salió cerca de las 13:30 horas escoltado por policías de Seguridad Pública capitalina como arte del dispositivo implementado por el gobierno de la Ciudad de México.

El cortejo salió del Centro Histórico y tomó Paseo de la Reforma y Calzada de Guadalupe para llegar así llegar al recinto mariano, donde los fans ya estaban esperando las cenizas de José José.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Todo México rinde homenaje a José José en Bellas Artes

NOTIMEX