compartir en:

Valentín Maldonado, jefe delegacional de Coyoacán, anunció la cancelación de ferias en el centro de la delegación, con la finalidad de mejorar el entorno turístico para el disfrute de vecinos y visitantes.

“He tomado la decisión de que es momento de que el centro de Coyoacán no tenga más ferias, romerías y tianguis; como ejemplo para este año, no se llevará a cabo la Feria del Tamal, por  lo que la segunda plaza más visitada de la CDMX quedará  libre para el disfrute de turistas nacionales y extranjeros ”, aseguró Valentín Maldonado.

Como parte de las acciones de mejora que emprenderán en los alrededores del jardín Hidalgo, el jefe delegacional anunció implementar jornadas masivas de limpieza.

“Realizaremos jornadas masivas de limpieza en este perímetro, donde participarán trabajadores de estructura y operativos”.

Además, Maldonado informó que uno de sus principales ejes estratégicos para la administración es rescatar la imagen del centro de Coyoacán, por lo que tiene contemplado para este ejercicio fiscal 2017 un presupuesto importante para realizar diferentes acciones en materia de movilidad, sustitución de luminarias, reencarpetado y reconstrucción de banquetas.

TAGS EN ESTA NOTA: