Cerradas
Las autoridades judiciales mexiquenses se encuentran sumamente herméticas en torno a las investigaciones tras al asesinato del ejecutivo de Televisa Adolfo Lagos.
La historia ya está muy revuelta, que si los rateros, la bicicleta, los balazos, la nopalera, la llanta ponchada, el guarura que dispara y el lejano hospital. Tal vez nunca se sepa la verdad, como se acostumbra en estos enredados casos
El diputado Raymundo Guzmán Corroviñas nos comentó que ante la falta de perfiles de funcionarios públicos de primer nivel en los municipios mexiquenses, propuso una reforma para abrir los cargos públicos a la sociedad civil, y sancionar a quienes contraten a servidores públicos que no cumplan con la experiencia y preparación académicas suficientes para estar al frente de estos espacios.
No pues de aprobarse adiós compadres, comadres, novias, amigos de la infancia y músicos que los acompañan.
Denisse Garcia es síndica de Cuautitlán Izcalli, es del PRI y hace un par de días publicó una carta abierta en contra del gobierno de Cuautitlán Izcalli, en la que señalaba que no le habían pagado la quincena a la gente que labora en su área, lo cual consideró injusto, a pesar de que “hasta el momento nuestra postura ha sido institucional”, por lo que solicitó dar solución inmediata a esta problemática.
El gobierno izcallense lanzó también una carta abierta firmada por el secretario del Ayuntamiento Rubén Reyes Madero, en la que señalan que se detectaron irregularidades entre los empleados que laboran en esa sindicatura, como inasistencias no justificadas. El PRI necesita gente preparada y madura.
Que el ponche, la navidad y las posadas, de eso habló el presidente de Tultitlán Adán Barrón antes de entregar apoyos de diversos programas sociales, aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, juegos infantiles, aparatos deportivos, pintura, computadoras, bicicletas y otros artículos a cientos de familias. Pero también habló de unidad, de trabajo y de los avances de su administración.