Cerrarán diversas vialidades en la CDMX

Este domingo en la Ciudad de México habrá eventos deportivos, religiosos y musicales, por lo que el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México emitió algunas recomendaciones en su cuenta de twitter para que los ciudadanos tomen sus precauciones.

El primer evento está programado a las 8:00 horas y finalizará a las 14:00 horas. Se trata del evento deportivo del “CiclotónCDMX”. Los ciclistas podrán disponer de las vías de Paseo de la Reforma, Calz. de los Misterios, Calz. de Guadalupe, Centro Histórico, Fray Servando, Viaducto Río de la Piedad, Río Churubusco, Div. del Norte y Av. Patriotismo.

Las alternativas viales que enlistó son las siguientes: avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Revolución, Miguel Ángel y Quevedo, Río Churubusco, calzada Ignacio Zaragoza y Eduardo Molina.

El segundo evento incluye a las festividades religiosas de la Semana Santa, hoy es Domingo de Ramos, por lo que el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que habrá cierres en las vialidades cercanas a la delegación de Iztapalapa.

Para poder transitar sugirió las vialidades que se encuentran en el Eje 5 Sur, Eje 3 Oriente, avenida Tláhuac, Canal de Garay y Anillo Periférico.

 

Por último, el Centro de Información Vial añadió que a las 12:00 horas se realizará un evento musical en el Auditorio Nacional, por lo que llamó a los automovilistas a tomar sus previsiones por posibles afectaciones viales.