Chávez Jr, propone utilizar billetes falsos para combatir la pobreza

Ciudad de México.- El hijo de la leyenda utilizó sus redes sociales para darle una “solución” al presidente mexicano para que pueda acabar con la pobreza que hay en el país.

El boxeador Julio César Chávez Jr, colgó un video en su cuenta de Instagram para aconsejarle al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, le otorgue un permiso especial a las personas de escasos recursos para que puedan utilizar billetes falsos y así pueda acabar con la pobreza que hay en el país.

“Si yo fuera López Obrador (Presidente de México) diría, todos los pobres que no tienen para comer tienen derecho a los billetes falsos. Que alguien les haga billetes falsos y ya tienen para comer. No tiene nada de malo, al final de cuentas los hacen unas máquinas”, comentaba el “Hijo de la Leyenda” en el video.

Cabe resaltar que el hijo de mítico Julio César Chávez, está buscando la forma de conseguir una revancha con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ya que en la primera pelea que tuvieron, el sinaloense vio como el tapatío salió con la mano en alto.

Obs