Chargers aterriza y aplasta a Browns con gran actuación de Gordon

Cleveland.- Con tres touchdowns de Melvin Gordon y dos más del quarterback Phillip Rivers, Los Ángeles Chargers le propinó una contundente apaleada de 38-14 a Cleveland Browns, que venía motivado tras sumar un par de victorias en la temporada 2018 de la NFL.

Gordon, primera selección de los ‘Bolts’ en el Draft 2015, tuvo una destacada en el ataque de su equipo al sumar 132 yardas y tres anotaciones en 18 acarreos, además de dos recepciones para 18 yd.

Los Ángeles terminaron de conformar el marcador con dos pases de anotación de su quarterback Philip Rivers, en envíos para el receptor Tyrell Williams.

En contraparte, el novato mariscal de Cafés, Baker Mayfield, sufrió cinco capturas y dos intercepciones.

Chargers viajará la próxima semana a Londres para medirse con Tennessee Titans, mientras Cleveland visitará a Tampa Bay Buccaneers.

Chargers aterriza

Steelers está de regreso

Pittsburgh venció en calidad de visitante, por 28-21 a Cincinnati, en juego de la semana 6 de la NFL, disputado en el estadio Paul Brown.

Steelers logró la anotación del triunfo en el último minuto de juego, con un pase de Ben Roethlisberger al receptor Antonio Brown de 31 yardas, para definir el encuentro.

“Big Ben” terminó con 369 yardas con 32 pases completos de 44, con un touchdown, mientras el corredor James Conner tuvo destacada actuación, con dos anotaciones y un acumulado de 111 yardas por tierra en 19 acarreos.

El quarterback de Bengals, Andy Dalton, sumó 229 yardas con dos pases de anotación, pero no pudo evitar la derrota de su equipo, que sigue de líder en la División Norte de la Conferencia Americana.

Con información de Notimex.

JLR