Charles ANS llegará al Lunario con su disco “Sui Géneris”

Para este recital, ANS tendrá la participación de Pato Machete como invitado especial; además de tener un acto de apertura de Samantha y Mar Abreu.

Con el objetivo de presentar su más reciente álbum “Sui Géneris”, el rapero mexicano Charles ANS ofrecerá un concierto el próximo 27 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

El cantante, originario de Hermosillo, Sonora, detalló que en el álbum plasma el lado más personal. La producción incluye 15 melodías producidas por Odin Parada, en Guadalajara, Jalisco.

“Mi música no habla de tener mucho dinero o bastantes mujeres, sino de un par de chicas que te ponen mal, de extrañar a tu familia, la nostalgia de estar lejos de las cosas, algo que nos ha pasado muchas veces”, afirmó en conferencia de prensa.

Su gira arrancó hace dos semanas, por lo que se encuentra contento al llegar a uno de los recintos más importantes del país. Recientemente, el vocalista visitó Texcoco, Puebla y León, mientras que en los próximos días estará en Morelia y Querétaro.

Para este recital, ANS tendrá la participación de Pato Machete como invitado especial; además de tener un acto de apertura de Samantha y Mar Abreu.

“Quiero que la gente venga con ganas de reír, llorar y eufóricos, así como se caracteriza la gente de la Ciudad de México”, sostuvo.  

Para finalizar, Charles ANS mostró su emoción por ser parte de la edición 2019 del Festival Pa´l Norte, que se realizará el 22 y 23 de marzo en Monterrey, Nuevo León, en el que comparte créditos con bandas como Artículos Monkeys, Kings of Leon, Café Tacvba, entre otros.