Charros debuta en la Serie del Caribe con derrota ante Venezuela

PANAMÁ.- Charros debuta en la Serie del Caribe con una derrota 1-5 contra la novena venezolana Cardenales de Lara, en duelo celebrado en el estadio Nacional Rod Carew.

En la cuarta entrada Venezuela rompió el cero con un imparable de Luis Jiménez y un elevado de sacrificio de Juniel Querecuto, contra el abridor de Jalisco, Orlando Lara.

La solitaria carrera de la escuadra mexicana entró en el quinto rollo con rodado de Stephen Cardullo a segunda base, que llevó a la registradora a Agustín Murillo.

Un cuadrangular de Carlos Rivero con dos a bordo, puso la pizarra 5-1 a favor de los venezolanos en la parte baja del sexto inning.

Charros debuta en la Serie del Caribe

El triunfo correspondió a Néstor Molina con labor de cinco entradas, en las que permitió cuatro hits y una carrera; mientras que Orlando Lara cargó con la derrota con tres episodios y dos tercios, aceptó dos carreras, dos imparables y dio dos bases por bolas.

Los Charros de Jalisco sostendrán su segundo juego de la Serie del Caribe Panamá 2019 contra los representantes de Cuba, este martes a las 14:00 horas del centro de México.

JLR