Chayanne se presentará en México con su “Desde el Alma Tour”

Chayanne regresará a los escenarios tras tres años de ausencia para deleitar a sus fans de la Ciudad de México durante los conciertos que ofrecerá el próximo mes de octubre en el Auditorio Nacional como parte de su “Desde el Alma Tour”.

Será el próximo 17, 19, 20, 23 y 24 de octubre cuando el cantante puertorriqueño llegará al Coloso de Reforma para interpretar su más reciente sencillo “Di qué sientes tú”, el cual estrenó el 4 de mayo y hasta el momento ha logrado reunir más de tres millones de reproducciones.

La preventa para las presentaciones que el cantante ofrecerá en el Coloso de Reforma será el próximo 23 y 24 de mayo con una tarjeta de crédito; la venta general iniciará 25 del mismo mes.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira abre segunda fecha en el Estadio Azteca

La melodía es el tercer sencillo de lo que será su próxima producción discográfica; sin embargo, el intérprete ya ha difundido otras canciones del álbum como “Choka choka”, el colaboración con Ozuna, y “Qué me has hecho” al lado de Wisin.

El último álbum que el artista estrenó fue “En todo estaré”, en 2014; el cantante ha logrado fama internacional gracias a distintas melodías como “Dejaría todo”, “Y tú te vas” y “Torero”.

MDR