Chertorivski promete apoyo a comerciantes formales

El precandidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Por la CDMX al Frente”, Salomón Chertorivski, aseguró que cuidar el comercio tradicional y formal en la capital del país es una prioridad.

Manifestó trabajar de la mano con los comerciantes, cuidar los principales canales de abasto y utilizar mecanismos para que todos estén dados de alta en Hacienda.

En un recorrido por el tianguis de la Avenida 604, en colonia Narciso Bassols, en delegación Gustavo A. Madero, el perredista propuso promover que cuenten con acceso a seguridad social, así como mantener un espacio y mobiliario digno para para su labor diaria.

Asimismo, Chertorivski reconoció la labor de quienes trabajan, pagan impuestos y cuidan que su mercancía sea de procedencia lícita.

En compañía de Arturo Granados, presidente del Consejo Coordinador de Comercio Social, el precandidato expresó su entusiasmo por platicar con los comerciantes y al convivir con niños que expresaban su alegría por los regalos de los Reyes Magos.

De igual forma, en la romería de juguetes de la colonia Agrícola Oriental, en delegación Iztacalco, Chertorivski adelantó que de ganar el gobierno local atenderá las solicitudes de los comerciantes.

Tras dar lectura a una carta a los Reyes Magos, en la que les pedían mayor seguridad pública, oportunidades educativas para los jóvenes, mejores programas de apoyo para adultos mayores, así como atender la red hidráulica, el precandidato sentenció: “Se los garantizo”.