Chica rechaza auto Lamborghini y matrimonio en China

 

China.- No cabe duda que el mundo del internet nos presenta cosas que sólo pensábamos que sucedían en películas. En un poblado de China, se grabó un video que minutos después se viralizó y dejó claro que el dinero no compra la felicidad. 

Un hombre del sur de China quedó desconsolado y humillado en público después de que su pareja le rechazara la propuesta de matrimonio.

En el video se aprecia como unos globos, rosas y fuegos artificiales rodean un auto Lamborghini. 

El hombre no se tomó bien el rechazo y continuó insistiéndole que dijera que sí, diciendo: "¡Tengo dinero!", “te compré tu auto deportivo favorito", a  lo que la mujer responde: “Lo siento, no quiero. Lo siento mucho".

Momentos después, este hombre pierde la calma, comienza a dar patadas y a hacer berrinche.  En un ataque de ira, le avienta el ramo de flores al camarógrafo. 

El incómodo incidente fue registrado en las afueras del complejo comercial Wanda Plaza en Changsha, provincia de Hunan.

Cabe recordar que de acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de British Columbia, el éxito económico no otorga júbilo. Los resultados determinaron que los que más ganan no experimentan aumentos en su felicidad diario, al contrario, se sienten más vacíos cada día. 

Aquí te dejamos el video.