Chicharito Hernández culpa a Lopetegui de su salida del Sevilla

España.- El ariete mexicano se mostró molesto con el entrenador del Sevilla porque no le brindó la confianza en la cancha.

El ahora jugador del Galaxy Javier Hernández, utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje de despedida a la afición del Sevilla, en donde señala que se marcha del equipo por los escasos minutos que tuvo en la cancha.

"Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que, si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto. Solo me queda respetarlo. A consecuencia de ello, se ha decidido que pudiera tomar esta increíble oportunidad de seguir disfrutando mi pasión. Me voy tranquilo y contento, porque di todo por este club", compartió el mexicano.

También aprovechó el espacio para agradecerle al director deportivo del Sevilla por la confianza que depositó en él para llevarlo al conjunto andaluz. 

En el tiempo que estuvo Hernández bajo las órdenes de Julen Lopetegui, el mexicano sumó 446 minutos en nueve partidos en LaLiga, en ese tiempo sólo pudo anotar en una sola ocasión. En la Europa League, Chicharito registró 258 minutos en cuatro duelos y consiguió dos goles; en la Copa de Rey disputó dos encuentros y se fue en cero.

Obs