Chicharito Hernández afirma que con AMLO, México va para atrás

Estados Unidos.- Chicharito se encuentra decepcionado por la vida pública de México, ya que el actual presidente no ha podido bajar los altos índices de impunidad que hay en el país.

El actual futbolista del Galaxy de Estados Unidos, Javier Hernández, fue entrevistado por el periodista Jorge Ramos, y ahí recalcó que México con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia, el país va para atrás.

“Hay muchísimo más que puede hacer, y yo sí creo que se podría decir que en vez de ir para adelante, vamos un poco hacia atrás”, resaltó en el programa Al Punto.

Aunado a ello, el máximo anotador de la Selección Mexicana de Futbol, previamente había manifestado sentirse triste por los altos índices de inseguridad que se registran a lo largo del territorio nacional. “Nuestro país está pasando por una etapa muy cabrona. Da mucha tristeza y frustración toda la impunidad, todo lo que sucede. Que cada vez haya muertes de mujeres, de hombres de niños, desaparecidos. La verdad que da mucha tristeza”, subrayó Hernández Balcázar en uno de los videos del Escorpión Dorado en Los Ángeles.

El delantero mexicano pasó 10 años en el futbol europeo, y ahora juega en los Estados Unidos, ya que en su momento consideró que la calidad de vida que iba a recibir su familia, iba ser mucho mejor que la que le brindaría si jugara en México.

Obs