Chicharito marca golazo en la derrota del West Ham [VIDEO]

Javier Hernández marcó su mejor gol de la temporada en la visita del West Ham al Brighton con el cual dio una cacheada con guante blanco a aquellos críticos que le señalan como un delantero con poca habilidad con el balón en los pies.

El mexicano firmó su sexto gol con el West Ham en la Premier League, sin embargo su equipo cayó 3-1 ante uno de los tres equipos que ascendieron esta temporada y que ya agarró de cliente a los Hammers, pues en la primer vuelta también se impuso 3-0.

Brighton, que tenía seis partidos consecutivos sin triunfo, abrió la cuenta a los ocho minutos con un gol de Glenn Murray y al 30’ llegó el tanto de Hernández, quien disputó los 90.

TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO SÍ PENSÓ EN DEJAR AL WEST HAM

El mexicano recibió el balón de espaldas al arco, le hizo un túnel a Dale Stephens y retrocedió a tres cuartos de cancha, dio media vuelta y comenzó su enorme jugada. Encaró otra vez a Stephens, a quien eludió en una triangulación con Mark Noble y éste se apoyó en Joao Mario, que le regresó el balón al mexicano.

Ya dentro del área, el Chicharito le ganó la espalda a Davy Propper (número 24), después le hizo un recorte a Lewis Dunk (5) y con la misma jugada dejó mal parado a Gaetan Bong (3), quien al tratar de corregir terminó en el pasto y esto le facilitó un espacio a Hernández, quien definió con un potente disparo al ángulo izquierdo del arquero Mathew Ryan. 

La parte triste de la historia es que el West Ham no pudo mantener el empate. José Izquierdo le devolvió la ventaja al Brighton al minuto 59 y Pascal Gross se encargó de cerrar la cuenta 3-1 al 75’.

West Ham se queda en el duodécimo sitio con 27 puntos, mientras que el Brighton ascendió al sitio 13 con las mismas 27 unidades.