Chicharito niega deseo de jugar con Chivas el próximo torneo

El delantero aseguró que está comprometido con el West Ham a pesar de los malos antecedentes con su nuevo entrenador

El mexicano Javier Hernández aseguró su permanencia con el West Ham United ante los rumores de que el delantero estaba interesado en jugar con Chivas los siguientes seis meses ante la llegada del entrenador David Moyes.

El martes pasado, el sitio Marca Claro aseguró que en los últimos días Chicharito y la directiva del Guadalajara buscaron un préstamo de seis meses para que el tapatío llegue en buen nivel al Mundial del próximo año, pues con Moyes podría tener menos oportunidades de jugar. Sin embargo, el mismo medio aseguró que el club inglés no estaban dispuestos a tal préstamo.

Por todo esto, Hernández Balcázar publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para desmentir esta afirmación y refrendó su compromiso con los Hammers para salir de la parte baja de la Premier League.

"Completamente falso. "Estoy 100% comprometido en ayudar a mejorar la situación que estamos viviendo todos en West Ham. Y como siempre lo digo, soy #chivadecorazón, pero no he pedido salir en ningún momento”, reiteró el canterano del Rebaño Sagrado.

(igc)