Chicharito, tres minutos en la cancha y marca el empate

 

Tres minutos en el terreno de juego le bastaron al mexicano Javier Hernández para anotar el gol del empate 1-1 entre West Ham United y Chelsea, su mejor cliente, en la fecha 33 de la Premier League.

El Chelsea se adelantó en el Stamford Bridge al minuto 36 con un remate de cabeza del español César Azpilicueta en tiro de esquina.

Al minuto 69 Chicharito ingresó de cambio por Edmilson Fernandes y el primer balón que tocó dentro del área lo mandó a guardar a la portería de Thibaut Courtois tres minutos después.

Todo se originó cuando el capitán Marc Noble mandó un trazo largo al área que el defensa Gary Cahill despejó flojamente hacia un costado; el delantero Marco Arnautovic recuperó el balón y de media vuelta lo regresó al centro, donde apareció Chicharito para rematar con la parte interna.

Chelsea se mantiene como el cliente favorito del delantero tapatío, pues le ha marcado nueve anotaciones en 14 partidos; el de hoy es el primero que le marca con el West Ham.

 

Con el empate, los Hammers están en el sitio 14 de la tabla con 34 unidades, a seis de la zona de descenso. Mientras que los Blues son quintos con 57 unidades, a 10 del Tottenham por el último boleto para la Champions League y  a tres de quedar fuera de competiciones europeas.