China Grill

Dentro del Camino Real vive este espacio, no es nuevo pero si es uno de los más importantes de su tipo; la cocina asiática con ingredientes de la más alta calidad lo avalan y con el principio más importante a la hora de comer: compartir.

Cada platillo tiene su historia. La insignia de la casa es el pato laqueado que se encuentra en el top de la ciudad.

Cada entrada está pensada para compartir y así puedes probar la mayor cantidad posible, dim sums con dumpligs fritos y al vapor; nuestro favorito: los crujientes de camarón con salsa dulce.

La estrella de la casa es el pato Beijing, con mole verde, crepas, salsa hoisin hecha en casa, cebollín, pepino y arroz de pato con trufa. Otro de los especiales es el rib eye, porción muy generosa con tuétano bañado en miso y salsa asiática verde.

Para cerrar su célebre soufflé de caramelo y sal, y listo, día ideal.

Fun Fact:

El pato laqueado a la pekinesa, o pato pekinés, es uno de los platos más conocidos internacionalmente de la cocina china y también uno de los más populares en los restaurantes chinos de los países occidentales. Es originario de la capital de China, Pekín.

CON ANTOJO

Crujientes:Dumpligs crujientes de camarón con salsa de chile dulce, una delicia para abrir el apetito. Clásico Beijing:Pato Beijing con mole verde, crepas, salsa hoisin, cebollín y pepino acompañado de arroz de pato con trufa, crujiente; delicioso.

Arrocito ranchero:Arroz con kimchi, con pork belly, char siu, chicharrón y huevo frito; sabe tan bien como se lee.